Servicio Técnico Computacional

 

Los aparatos tecnológicos hoy en día, tienen mucha relevancia en varias de nuestras actividades diarias, es por eso que los servicios técnicos computacionales, deben mostrar una real preocupación por el servicio personal que entregan, además del aspecto técnico.

 

La mantención de equipos computacionales como PC, Notebook y Redes, entre otros, podría ser un problema de grandes proporciones si no contamos con personal calificado e idóneo, a quien podamos confiar documentos y material de gran valor para nosotros.

Para este requerimiento nosotros diagnosticamos y damos soluciones a todo tipo de problemas técnicos las 24 horas del día, de lunes a viernes.

 

 

 

 

Redes Informáticas

Instalamos redes computacionales con tecnología de punta y técnicos especialistas, en laboratorios de computación y dependencias que lo requieran, brindando servicios de soporte que aseguran una red eficiente, que permita que sus objetivos de calidad sean alcanzados. 

La  instalación  es desarrollada mediante antenas wifi de alto tráfico, especiales para salas de profesores, laboratorios de computación, salones de reuniones, patios, entre otros, solucionando el problema de tráfico de navegación para su establecimiento, empresa o industria. 

Realizamos para este fin, un exhaustivo proceso de planeamiento estratégico para la óptima utilización de tecnología, mediante la adopción de estándares eficaces en normas de aplicación y operación.