BOTON WHATSAPP  formulario

REDES INFORMÁTICAS

 

En estos tiempos que vivimos, la plataforma tecnológica es su primera línea productiva. Sin ella las empresas no pueden operar, por lo tanto, invertir en tecnología va en directo beneficio de su negocio y así los usuarios son más productivos; por lo anterior evolucionamos constantemente midiendo distintos factores para brindarle la solución que usted y su negocio necesita.

 

 

Instalamos redes computacionales, con tecnología de punta y técnicos especialistas, en laboratorios de computación y dependencias que lo requieran, brindando servicios de soporte que aseguran una red eficiente, que permita que sus objetivos de calidad sean alcanzados. 

La instalación es desarrollada mediante antenas wifi de alto tráfico, especiales para salas de profesores, laboratorios de computación, salones de reuniones, patios, entre otros, solucionando el problema de tráfico de navegación para su establecimiento, empresa o industria. 

Realizamos para este fin, un exhaustivo proceso de planeamiento estratégico para la óptima utilización de tecnología, mediante la adopción de estándares eficaces en normas de aplicación y operación. 

 

 

 Contáctenos para un prsupuesto en terreno.

 BOTON WHATSAPP  formulario

 

  

 OTROS SERVICIOS

 

Talleres de ROBÓTICA EDUCATIVA
Estamos convencidos de la ventaja que supone el uso de las nuevas tecnologías, como herramientas motivadoras para la educación.
DESARROLLO DE PÁGINAS WEB - INTRANET
El diseño de tu página web es la primera impresión que se llevarán tus clientes de tu marca, así que… ¡vamos a impactar!
MANTENCIÓN DE COMPUTADORAS
Ofrecemos un servicio integral que incluye des de servicios de instalación, soporte y mantenimiento informático.
DESARROLLO DE REDES INFORMÁTICAS
En estos tiempos que vivimos, la plataforma tecnológica es su primera línea productiva.
ARTILUGIOS 2022 DESARROLLADOS
La mayoría de los grandes cambios provienen de la tecnología. Es por esto, que los inventos que han transformado a la humanidad.
DEMOS DE PLATAFORMAS DESARROLLADAS
Demos en desarrollo