b1

Horarios de clases para colegios 

 

El horario de clases en un establecimiento educacional de cualquier envergadura, se considera vital para que una institución pueda funcionar de manera normal y si consideramos el tiempo que se debe invertir en dicha elaboración, sugiere un desgaste para los docentes encargados.

 

Nosotros, elaboramos, definimos y generamos de acuerdo a los requerimientos específicos de cada establecimiento educacional, horarios de clases que darán fin al período de elaboración que esto significa, de esta forma los directivos, docentes, alumnos y comunidad en general, podrán organizar su rutina de manera óptima y sin retrasos.

 

 

 

¿Qué es un Horario?

"Es evidente que, para comprender la noción de horario, hay que entender el concepto de tiempo.

 

Esta magnitud física mide lo que está sujeto a cambio. Cuando algo cambia de un estado a otro, el período transcurrido en dicho proceso puede medirse en una unidad de tiempo.

El tiempo, a su vez, puede ser medido a través del uso de un reloj. El propósito de establecer un horario, por ejemplo, consiste en indicar el momento preciso en que tendrá lugar un hecho futuro para que las personas puedan organizar su rutina.