b1

Software educativos 

 

Software es un término que hace referencia a un programa avanzado. Estas herramientas tecnológicas disponen de distintas aplicaciones que posibilitan la ejecución de una variada gama de tareas en un ordenador.

Educativo, por su parte, es aquello vinculado a la educación (la instrucción, formación o enseñanza que se imparte partir de estas definiciones.

 

 

 

 

¿Entonces qué es un software educativo?

Esto quiere decir que el Software educativo, es una herramienta pedagógica o de enseñanza que, por sus características, es aquello vinculado a la educación (la instrucción, formación o enseñanza que se imparte) y el aprendizaje autónomo y que, además, permite la adquisición de conocimientos y el desarrollo de ciertas habilidades cognitivas. Según esta definición, se excluyen del software educativo todos los programas de uso general en el mundo empresarial que también se utilizan en los centros educativos con funciones didácticas o instrumentales como por ejemplo: procesadores de textos, gestores de bases de datos, hojas de cálculo, editores gráficos.

 

 

Softwares disponibles

 

Marcador Pelota Vasca

Plataforma para sistema operativo Windows7 - Windows10 

Resolución de pantalla: 1366x768 pixeles

Antes de descargar la aplicación, recomendamos leer las instrucciones de instalción.

 

Descargar Manual de Instalación 

 

Descargar Software

  

Descargar Banderas

 

 Nota: Si tienes problemas al instalar el software, puedes bajar TeamViewer para ayudarte.

TeamViewer